CONSORCIO FAMILIAR

Una historia de éxito que se labró a pulso y que integra hoy en nuestro portafolio más de 40 boutiques que albergan más 260 marcas de prestigio. A la fecha, y bajo la dirección de la segunda generación, en Grupo Ultra nos fortalecemos con nuevos proyectos de expansión hacia otros estados de la República.

Al paso del tiempo y ya bajo la directiva de la segunda generación, Grupo Ultra, que se convierte en el holding de Ultrafemme, Ultrajewels, Luxury Avenue y Luxury Design se fortalece y mira hacia adelante con nuevos proyectos de expansión a otros estados de la República. Con retos en el camino que significaron alcanzar su madurez, Grupo Ultra lleva la marca de cuatro décadas con un posicionamiento único en el Caribe mexicano en la creciente industria del lujo.

“¡Pero si apenas estamos empezando! Sabemos que con nuestra pasión por brindar el excelente servicio que el cliente se merece, tenemos muy buenas oportunidades para ser los proveedores preferidos de los mexicanos que deciden comprar artículos de lujo por muchos años más”.

Entrevista a Elena Villareal 2011.
Responsabilidad, Liderazgo y Compromiso

En Grupo Ultra estamos constantemente en busca de talento proactivo y dinámico, pero sobre todo dispuestos a ofrecer experiencias ultra memorables.

LUIS DONALDO COLOSIO KM 6.5
CANCÚN, QUINTANA ROO